Rap 1 Arquitectura De Computadoras
Como móvil gaming es uno de los claros candidatos si lo miramos con conjunto, pero como móvil del día a día quizá no lo sea tanto. Le acompaña una batería más que suficiente para echar el día, pero queda relegada a un segundo plano por culpa del sistema de carga. Puede ser más o menos aparatoso tener un cargador tan grande y usar dos cables USB tipo C, pero eso no quita que el dispositivo tenga una de las cargas rápidas más potentes hasta la fecha. Grabando de noche conseguimos unos resultados bastante peores. Tanto con el sensor principal como con el gran angular obtenemos unos clips llenos de ruido, con saltos de frames fruto de la estabilización electrónica y la falta de luz. Sí, pero no esperemos obtener un vídeo bien estabilizado y libre de ruido.
En cualquier caso, nos ha gustado más el resultado con la cámara delantera que con la trasera. El vídeo tampoco es el punto fuerte del Lenovo Legion Phone Duel. Es cierto que graba en 4K, pero la tasa de fotogramas por segundo está limitada a 30 cuadros. No tiene estabilización óptica y se nota que estamos usando EIS, sobre todo en los pequeños saltos que hay cuando damos pasos o movemos la cámara para grabar otros ángulos. El nivel de detalle es alto, cierto, pero no es la mejor cámara de vídeo que hemos probado en un smartphone. Podemos comprobar que esta tendencia al rojo no es exclusiva de la imagen de muestra, sino que se repite en otras tantas escenas. Todas ellas tienen en común una mejor iluminación, un nivel de detalle más alto y un resultado algo synthetic.
Gatillos sensibles al tacto, no físicos como los del Black Shark 3 Pro. Tienen un sutil relieve que ayuda a identificarlos rápidamente cuando sujetamos el móvil en horizontal y son extremadamente configurables. No solo podemos decidir qué hacen en cada juego mapeando la posición del gatillo con un botón, sino que podemos modificar su sensibilidad al tacto para que respondan más o menos rápido.
Tiene un grosor de 9,9 milímetros, mide casi one hundred seventy milímetros de alto y pesa la friolera de 239 gramos, por lo que como se puede intuir no es que sea precisamente cómodo llevarlo en el bolsillo si usamos pantalones apretados. Reconozco que comienzo este análisis pensando en lo muchísimo que hay comentar. El Lenovo Legion Phone Duel es un móvil muy peculiar, porque el toque gaming no lo tiene solo por fuera, sino que se aplica a todos y cada uno de los rincones del dispositivo.
Placa De Video Asus Nvidia Gtx 1660 6gb ..
Están integradas en el propio chasis, así que no sobresalen ni molestan. El terminal tiene los bordes ligeramente curvados para mejorar el agarre, algo que se agradece en un dispositivo de semejantes dimensiones, aunque las esquinas son un poquito cuadradas para darle ese toque más agresivo. Es un móvil muy llamativo en todos los aspectos, sobre todo por la parte de atrás. Como todo dispositivo gaming que se precie, el Lenovo Legion Phone Duel es de todo menos disimulado. Es un smartphone grande, pesado, grueso, llamativo y lleno de colores.
La firma china ha metido bajo el capó de este dispositivo nada que más 16 GB de memoria LPDDR5 (también hay versión con 12 GB), que es la tecnología más rápida que se despacha actualmente. Y ahora que ya conocemos el dispositivo por fuera, hablemos de la experiencia. Es un dispositivo que, como adelantábamos antes, es pesado y bastante grande. No son grabados decorativos, sino que son gatillos para jugar.
Aeterna Noctis Llegará A Laptop Y Consolas El 2021
Lo curioso es que no se activa solo cuando el móvil detecta que hay poca luz, sino que somos nosotros los que tenemos que activarlo manualmente. Como todo smartphone que se precie, el Lenovo Legion Phone Duel tiene un modo noche para rescatar luz y detalle en situaciones de baja luminosidad. Lo que hace realmente es tomar una larga exposición, por lo que tenemos que sujetar el móvil durante unos segundos mientras toma la foto. El resultado, como podemos comprobar, es una imagen con mucha más luz, algo más de detalle y un stability de blancos que tiende demasiado al rojo. La foto queda un poco synthetic, pero al final es una cuestión de gustos personales. Es cierto que la escena está relativamente bien resuelta, pero las luces altas siguen teniendo demasiado protagonismo y el nivel de detalle brilla por su ausencia.
Así que como hacemos siempre vamos a ir de fuera hacia dentro, empezando pues por el apartado estético. El móvil pesa y es grande, por lo que no es apto para todos los usuarios . Y hablando del precio, queda en manos de cada usuario decidir si merece o no la pena pagar desde 900 euros por un móvil para jugar. Por ese mismo precio podemos conseguir smartphones con prestaciones técnicas similares, más solventes en el apartado fotográfico y con un diseño más convencional.
La cámara, como podemos ver, no es el principal reclamo del Lenovo Legion Phone Duel. Con la cámara delantera conseguimos un vídeo en una resolución máxima de FullHD y el resultado es bastante bueno. El único problema es que la cámara se acerca demasiado a nosotros para poder estabilizar, por lo que salimos demasiado cerca y la cámara no es capaz de grabar lo que hay a nuestro alrededor.
marisol uribesi me gusto , notebook cordoba solo que no tiene tanta informacion acerca de la compu .karina cruz aguilarle mando saludos a Jesus Manuel y q lo quiero mucho y no dejo de pensar en el.bereniceesta muy bien hecho pero lo unico que le falta es poner dibujos ok.me gustaria q pusieran la historia completa,es decir, con que fines fue inicialmente creada.Para mi toda esta información es muy buena, por que muchos niños la necesitan.
Justo encima tenemos el flash LED de doble tono y a la izquierda las dos cámaras. Estamos más que acostumbrados a que las cámaras estén en la esquina superior izquierda del dispositivo, pero el Lenovo Legion Phone Duel está pensado para ser usado en horizontal. Tener las cámaras en la posición convencional podría suponer un problema de suciedad para los jugadores, así que Lenovo se las ha llevado a la zona central, casi fuera del alcance de nuestros dedos.